Martes 18 de febrero.

Alfredo Oliú se reúne con vecinos, dirigentes de las Listas 767 y 1767 de la Agrupación "Vos más Voz" y periodistas de Artigas.
Domingo 16 de febrero.

Alfredo Oliú, acompañado por Pablo Sciarra y los dirigentes Alejandro Barrios de Treinta y Tres y Mónica Lucas de Santa Clara de Olimar recorren el departamento, hablando con vecinos y adherentes de las Listas 767 y 1767 y realizan un homenaje a Aparicio Saravia. Los Periodistas locales siguen de cerca la recorrida.
Sábado 15 de febrero.

Santiago Centena recorre distintas zonas de Canelones recibiendo el apoyo a las Listas 767 y 1767 de "Vos más Voz".
OLIÚ RECORRE EL PAÍS

Continuando con una intensa actividad, el pre candidato presidencial para las internas en el Partido Nacional Alfredo Oliú de la flamante agrupación “VOS más VOZ” lista 767, sigue recorriendo distintos departamentos del país.

AGENDA DE OLIÚ PARA FEBRERO
Viernes 14 y sábado 15 estará en Santa Clara de Olimar.
Domingo 16 en Treinta y Tres.
Lunes 17 en Salto.
Martes 18 en Artigas.
En todos los casos tendrá encuentros con la gente y los representantes locales de la agrupación “Vos más Voz”. En Artigas tendrá una sesión especial con la Comisión Departamental Nacionalista.

OLIÚ EN ESTRECHO CONTACTO CON LA GENTE

Oliú está muy cerca de la gente que lo acompaña y comienza a sentir los vientos de renovación, impulsando una nueva propuesta de esperanza dentro de los lineamientos del Partido Nacional, afianzando el concepto que promueve el movimiento “porque queda mucho por hacer’’.
Sábado 8 y domingo 9 de febrero

Alfredo Oliú visitó zonas de granja afectadas por las lluvias
y comienza gira nacional.

Durante el fin de semana, el precandidato de la Lista 767 del Partido Nacional, recorrió zonas de los departamentos de San José y Montevideo, inundadas tras las lluvias que afectan el país.
Entre los lugares afectados estuvo Ciudad del Plata junto a la dirigente local Karina Suárez.
Oliú también visitó Rincón del Cerro, lugar en el que se perdió prácticamente toda la cosecha de tomates, chauchas y zapallos.
El líder de la Agrupación Vos más Voz comienza el próximo fin de semana una visita a los departamentos de Artigas, Cerro Largo, Rivera y Tacuarembó, en el marco de su gira nacional, en la que recorrerá todo el país durante el mes de febrero.
Sábado 25 y domingo 26 de enero

Alfredo Oliú, acompañado por Pablo Sciarra, recorre los departamentos de Cerro Largo, Rivera y Tacuarembó, reuniéndose con dirigentes departamentales y ciudadanos. El sábado 25 estuvo en Vichadero y el domingo 26 en Melo, desarrollando una intensa actividad programada por Santiago Centena.
En los próximos días estará recorriendo el litoral del país y Colonia dentro de una agenda que no permite descanso, para promover sus ideas y conceptos hacia las internas de junio de este año, ganando cada día más adeptos para VOS + VOZ y la Lista 767.
Lunes 6 de Enero

Un avión con un enorme cartel que dice: "767 - Oliú Presidente - 767", recorre la costa uruguaya desde la Barra de Maldonado, pasando por Punta del Este, Piriápolis, Playa Verde, todos los balnearios de la Costa de Oro de Canelones y las playas de Montevideo, hasta llegar al Hipódromo de Maroñas, previo a la corrida del Premio Ramírez"
Martes 24 de diciembre

Mensaje de Navidad de Alfredo Oliú
Una muy Feliz Navidad para todos los amigos. Hoy sin duda será una noche de paz soñando con un país definitivamente reconciliado, sin odios ni rencores. Los mejores deseos para todos les deseamos Gabriela y Alfredo.
Martes 17 de diciembre

José Luis Damiani. dirigente nacional de Vos más Voz, participó del evento internacional sobre Gestión y Deporte organizado en Uruguay por LSQA. La experiencia y el conocimiento de Joselo fueron gravitantes durante el encuentro.
Lunes 2 de diciembre

Homenaje a Fernando Oliú

A treinta años de su fallecimiento, la Agrupación Nacional «Vos más Voz», con el apoyo del Directorio del Partido Nacional, realizó un Acto Homenaje a Fernando Oliú, uno de los dirigentes blancos más queridos y significativos de la historia reciente.
El acto fue abierto por Yuri Gramajo, Vicepresidente de «Vos más Voz», y cerrado por el Presidente del Partido Nacional, Luis Alberto Heber.
Martes 19 de noviembre

Con una sala colmada de seguidores fue presentada la Pre-Candidatura Presidencial de Alfredo Oliú.

La oratoria fue encabezada por el Presidente del Honorable Directorio del Partido Nacional, Senador Luis Alberto Heber, quien brindó una auspiciosa bienvenida y destacó la importancia de contar con una Agrupación como "Vos más Voz" y de un nuevo Candidato; lo que fortalece al todo el Partido Nacional y a la democracia uruguaya.

Alfredo Oliú, cerró el acto haciendo un detalle de su ideario político sobre los principales temas que preocupan a la ciudadanía, los cuales estarán presentes en su propuesta electoral. También señaló la inmensa alegría, entusiasmo y convicción con la que encara esta noble y prometedora tarea política.
Miércoles 6
a domingo 10 de noviembre


Alfredo Oliú estuvo de gira por los departamentos de Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano.
El pre-candidado presidencial se reunió con adherentes, periodistas, autoridades partidarias y vecinos del litoral nacional, con quienes compartió ideas, ilusiones, realidades, valores humanos y el compromiso de alcanzar la candidatura para forjar con todos los ciudadanos, un mejor Uruguay.
Viernes 25 de Octubre
Alfredo Oliú, en un asado con la juventud.
Lunes 12 de agosto.
En el marco de encuentros con dirigentes del Partido Nacional, Alfredo  Oliú se reune con el Senador Luis Alberto Lacalle en el Palacio Legislativo.
Vienes 9 de agosto
Vos más Voz participa de la marcha ciudadana por Seguridad en el centro de Montevideo.| ver Video
Domingo 7 de julio. Alfredo Oliú y Pablo Sciarra se reúnen con vecinos del barrio Los Hornos.
Martes 2 de julio. Alfredo Oliú y José Luis Damiani se reúnen en el Parlamento con el Diputado Gonzalo Novales y con el Presidente Departamental del Partido Nacional por Soriano Jorge Rodríguez Britos.
Lunes 1 de julio. Alfredo Oliú, José Luis Damiani, Pablo Sciarra se reúnen con vecinos de Pocitos nuevo.